Skincare Íntima

Ideal para tu bienestar vaginal

Skincare Íntima - V Beauty

La Skincare Íntima es una gran manera de cuidarse y quererse cada día siempre un poco más 💖

La “V-Beauty”, es decir, la rutina de belleza y bienestar vaginal, se ha convertido en los últimos años en una verdadera tendencia que va de la mano con el empoderamiento femenino y el nuevo feminismo. 

Picores, ardores, infecciones, malos olores, enrojecimientos, siempre están al acecho y tenemos que hacer algo para protegernos.

Aquí abajo encontrarás nuestros consejos ⬇️⬇️⬇️

Evitar llevar durante muchas horas ropa ajustada

Si se llevan a menudo, o durante muchas horas, limitan la transpiración cutánea porque retienen la humedad y el calor en la zona. Todo esto crea un entorno perfecto para la proliferación de hongos y bacterias. Prefiere pantalones más suaves o faldas y vestidos que aseguren una transpiración mejor de las zonas íntimas.

Usar ropa interior de algodón

Tejidos sintéticos pueden provocar sudoración y humedad, a menudo causas de irritaciones y no están indicadas si pasas varias horas fuera de casa. Lo mejor es tener en nuestro armario unas braguitas hechas de tejidos de algodón porque el material es transpirable y mantiene la zona íntima seca.

Mantener la ropa interior seca

Llevar braguitas o bikinis mojados, incluso durante varias horas, puede causar malos olores y exponer la zona a infecciones. Entonces para protegerte de cualquier peligro después de entrenar o en el caso de bikinis mojados, las braguitas siempre se tienen que cambiar.

Cambiar a menudo las compresas

Entre las atenciones para una skincare íntima a prueba de infecciones durante el periodo de la menstruación, es necesario utilizar correctamente las compresas. Que sean internos o no, el cambio tiene que ser frecuente, porque si no se cambian a menudo se pueden generar malos olores y erupciones cutáneas.

Seguridad e higiene durante las relaciones sexuales

Las ETS e infecciones se encuentran dentro de los posibles riesgos si se practican relaciones no seguras. Por ello, además de protegerse, es importante limpiar la zona después de cada relación sexual porque los fluidos corporales o las partículas de los condones pueden causar infecciones vaginales y del tracto urinario.

No exageres con el afeitado

En algunos casos puedes herirte en las zonas íntimas, pero el vello púbico es tu barrera natural contra las infecciones, por esta razón es mejor no exagerar.

Tener cuidado con cualquier señal

La Skincare Vaginal pasa también a través de la atención de cada pequeña señal que podría desencadenar una alarma. Si sientes molestias o pérdidas sospechosas habla con un ginecólogo que sabrá que hacer y dirigirte a lo mejor.

Limpiarse correctamente

La elección del jabón tiene un papel muy importante, nunca utilices los jabones agresivos o con sustancias químicas. Lo importante es que estén realizados con productos 100% naturales capaces de respetar el PH de la piel.
CREMA ÍNTIMA

Sweet Candy

Para tu bienestar vaginal, después de la limpieza, prueba Sweet Candy, la única Crema Íntima Calmante, Emoliente y Perfumada, estudiada para dar alivio, frescor y fragancia a tu florecita, eliminando cualquier molestia íntima.

Gracias a los exclusivos aceites vegetales, 100% naturales, bio y veganos es la solución perfecta para dar un correcto cuidado e higiene íntima, iluminando, hidratando y armonizando el tono de la piel.

Previene y calma algunos de los trastornos íntimos más comunes, como irritaciones, candidiasis, vaginitis, picores y ardores, mejorando así el bienestar general.

Sweet Candy

Crema Desodorante Íntima
Precio habitual $32.00
/